Ovación
Martes 27 de Septiembre de 2016

Breves

Se cerró la 6ª jornada con triunfo de Alavés

España. El cierre de la 6ª fecha se dio ayer con el 3-1 de Alavés (9 puntos) sobre Granada y los primeros lugares de la tabla de posiciones quedaron así: Real Madrid 14 (2-2 con Las Palmas), Barcelona 13 (5-0 a Sp. Gijón), Atlético de Madrid (1-0 a La Coruña), Villarreal (3-1 a Osasuna) y Athletic de Bilbao (3-1 a Sevilla) 12, Sevilla 11; Las Palmas y Eibar (2-0 a Real Sociedad) 10.

Victorias de Crotone y Sampdoria en el cierre

Italia. Con el 3-1 de Atalanta sobre Crotone y el 2-1 de Cagliari a Sampdoria se cerró la 6ª jornada. Los primeros lugares de la tabla de posiciones quedaron así: Juventus 15 (1-0 a Palermo), Napoli 14 (2-0 a Chievo Verona), Inter 11 (1-1 con Bologna), Roma (1-3 ante Torino), Lazio (2-0 a Empoli), Milan (0-0 con Fiorentina), Chievo Verona y Bologna 10.

Comienza la 2ª fecha de la fase de grupos

liga de campeones. Con ocho partidos arranca hoy la 2ª fecha. Los destacados: B. Dortmund v. Real Madrid, Sevilla v. Lyon, Dinamo Zagreb v. Juventus, Leicester v. Porto. Mañana jugará Barcelona con los alemanes de B. Moenchengladbach.

Sacachispas alcanzó la posición del charrúa

Primera C. Sacachispas le ganó ayer 1-0 a Italiano y alcanzó en la posición de escolta a Central Córdoba con 10 puntos, a uno del líder El Porvenir, aunque esta tarde puede recuperar la posición de puntero Luján (9) si derrota a Dep. Merlo. Otros resultados de ayer: Midland 0, Armenio 0 y Argentino (Q) 3, Laferrere 0. El charrúa jugará el viernes próximo a las 15.30 como visitante de Deportivo Merlo.

A Ituzaingó le metieron presión

Primera D. L. N. Alem (venció 2-1 a Paraguayo) y Liniers (0-0 con Puerto Nuevo) le metieron presión a Ituzaingó al alcanzarlo en el primer puesto con 9 puntos, pero el Verde tiene la chance esta tarde de despegarse al visitar a Central Ballester en el cierre de la 5ª fecha. En la próxima, Argentino (7 unidades) volverá a ser visitante, frente a Lugano (hoy se definirá día y horario).

Comentarios