Ovación
Martes 20 de Septiembre de 2016

Breves

El Porvenir busca ser el único puntero

Primera C. El Porvenir (7 puntos) tiene la chance de subirse a la cima del torneo y arrebatarle la punta a Luján (9), cuando visite a las 15.30 a Dock Sud (3), por la 4ª fecha. Además se disputarán dos partidos: Laferrere-Sportivo Italiano y Sacachispas, Defensores Unidos. Ayer, J.J. Urquiza 2, Argentino de Quilmes 0 y Berazategui 0, San Miguel 0.

El Sevilla de Sampaoli abre la quinta fecha

España. La 5ª fecha dará comienzo hoy con dos encuentros: el clásico entre Sevilla, equipo dirigido por el casildense Jorge Sampaoli, y Betis, y Málaga contra Eibas. Ayer culminó la 4ª jornada con un empate sin goles entre Alavés y Deportivo La Coruña.

Lazio va ante Milan por la punta del calcio

iTALIA. En el adelanto de la 5ª fecha, Lazio (7 puntos) visita a Milan (6 unidades) con la premisa de poder llegar a lo más alto del calcio italiano. La jornada se completará mañana con el resto de la jornada y sobresale el encuentro en el que el líder Napoli (10 unidades) visita a Genoa (6).

Pipi Romagnoli estará dos meses afuera

San Lorenzo. El emblema de San Lorenzo de Almagro, Leandro Pipi Romagnoli, fue operado ayer con éxito de la rodilla derecha y volvería a jugar en dos meses. De esta manera, al volante de 35 años, se lo espera para finales de noviembre y los últimos partidos de la primera parte del campeonato, como en una eventual definición de Copa Sudamericana si San Lorenzo continúa avanzando.

El jueves hay reunión entre los dirigentes

B Nacional. Los clubes de la Primera B Nacional se reunirán el jueves para definir la continuidad del torneo por considerar que las autoridades de la Comisión Normalizadora de la AFA incumplieron con los compromisos asumidos. Hoy se jueganlos siguientes partidos: Brown (A)-Gimnasia (J); Almagro-Santamarina; Douglas Haig-Instituto y Atlético Paraná-Nueva Chicago.

Comentarios