Edición Impresa
Sábado 18 de Julio de 2015

Breves

►El entrañable amigo invisible ►Formación para docentes ►“Rosario misteriosa 2”

El entrañable amigo invisible

“Imaginario” narra la relación entrañable de un nene son su amigo imaginario. Dos chicos que desde el primer momento sienten “que se conocen como un par de zapatos viejos” y tejen su historia hasta hacerse inseparables. Pertenece a la colección Incluso los Grandes, de Pequeño Editor, dedicada a los chicos, jóvenes y adultos. La historia es de Reyva Franco, autora venezolana de la literatura infantil, y las bellas ilustraciones de Gerald Espinoza, artista plástico, escritor e ilutrador venezolano. Invita a compartir su lectura y dibujos.

Formación para docentes

El Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra escuela” inscribe a docentes, directivos, preceptores y bibliotecarios al curso “Pensamiento político latinoamericano”. Es de dos meses de duración, con modalidad virtual, y un equivalente a 50 horas. Propone vincular el pensamiento político y la educación, en una clave histórica. Comienza el 27 de agosto y la inscripción cierra el 20 de ese mes. Contenidos en: red.infd.edu.ar

“Rosario misteriosa 2”

Hasta el 26 de julio, de jueves a domingos a las 16, en el Teatro La Comedia (Mitre 958) se presenta la obra “Rosario misteriosa 2”. La puesta en escena une teatro, danza y circo. Tiene la particularidad de ser producida por las distinats escuelas municipales de Artes Urbanas, Danzas y Arte Escénico, de Música Juan B. Massa, de Artes Plásticas Manuel Musto, de Museología, de Animadores y el Programa Escuela Móvil. Son historias secretas de Rosario, rincones que suelen pasarse por alto y los detalles de lo cotidiano.

 

Comentarios