Edición Impresa
Sábado 15 de Octubre de 2011

Breves

El cielo como lo vio Galileo

Hoy y mañana, de 18 a 22, se puede disfrutar en el Complejo Astronómico Municipal (parque Urquiza) de las “Noches galileanas”, inspiradas en Galileo Galilei. Hay charlas de iniciación a la astronomía, intervenciones teatrales, proyecciones en el Planetario que permiten recrear el cielo que vio Galileo, además de la observación con telescopios. Más datos, consultar en Facebook complejoastronomico. El programa está organizado por la Secretaría de Ciencia provincial y el Complejo Astronómico Municipal.

Los caminos del cientista

El 26 de octubre se realizará  “Los caminos del cientista. Encuentro entre graduados y estudiantes de ciencias de la educación”. Está organizado por la Asociación de Graduados en Ciencias de la Educación de Rosario (Agcer) y la Escuela de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). La cita es de 16 a 19, en Humanidades (Entre Ríos 758). Está dirigida a estudiantes y graduados. Informes al email: agcerosario@gmail.com

Encuentro de poesía escolar

La Escuela Media Nº 430 Domingo Faustino Sarmiento (ex Colegio Nacional Nº 1), de 9 de Julio 80, invita a los ex docentes y egresados al Primer Encuentro Intercolegial de Poesía que se realizará el próximo martes 18, desde las 9.30. Los organizadores dicen que “la iniciativa responde al deseo de la construcción de vínculos con la comunidad educativa a través de la poesía”. Asimismo, a las instituciones educativas que aún no hubieran confirmado su presencia al encuentro se les solicita hacerlo a la brevedad.
 

Comentarios