Ovación
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Breves canallas

Jonás Aguirre lo vio desde afuera

Como la delegación centralista que participó de esta llave de la Copa Argentina contó con la presencia de 19 jugadores, uno terminó viendo el partido desde afuera. Y quien quedó al margen de todo por decisión de Coudet fue el volante Jonás Aguirre.

Burgos se sintió como en su casa

La estadía de Esteban Burgos en esta ciudad no pasó inadvertida. Y no era para menos. El defensor canalla nació en estos pagos y por eso durante los dos días que estuvo con el plantel auriazul no paró de recibir la visita de familiares y amigos en el hall del hotel donde concentró el pelotón. "Sí, vinieron varios", le expresó con cierta timidez y sonrisa a la vez el zaguero al enviado de este medio. Sin dudas, fue bien local.

Un breve recorrido de los dirigentes

El reducido grupo de dirigentes que estuvo acompañando al equipo aprovechó la mañana libre de ayer, para dar un breve recorrido por esta pintoresca ciudad.

Lamento por la muerte de la esposa de Alvarez

La comitiva auriazul recibió ayer una triste noticia, que caló sobre todo muy hondo. Desde Buenos Aires llegó la información del fallecimiento de la esposa de Pablo Alvarez tras haber luchado con una larga enfermedad. Jugadores y cuerpo técnico lucieron un brazalete negro. Desde el club hubo un comunicado brindándole las condolencias al ex defensor canalla. Newell's también se solidarizó vía Twitter.

Comentarios