Brancatelli
Lunes 16 de Mayo de 2016

Brancatelli lo acusó de "mercenario" y Lanata le salió al cruce

El periodista kirchnerista repudió al ganador de Martín Fierro de Oro y le pidió que haga un programa para hablar sobre la situación actual. "Estoy todos los días durante cuatro horas en radio", le contestó el conductor del ciclo PPT.

Jorge Lanata fue el gran ganador de la noche de los Martín Fierro. El periodista se llevó dos premios en las categorías mejor Programa Periodístico y mejor Labor Periodística, pero cerró la jornada en lo más alto, con la estatuilla de Oro en su poder.
Entre entrega y entrega, el conductor fue repudiado por un grupo que discrepaba con sus ideas y él no se achicó y los desafió: "Si tienen que chiflarme suban al escenario y háganlo en mi cara. Desde el fondo chifla cualquiera", disparó.
Uno de los que posteriormente se mostró en contra de los premios que recibió Lanata fue el periodista kirchnerista Diego Brancatelli, que acusó al ganador del Martín Fierro de Oro de ser un "mercenario".
"Lanata es provocador, sobrador y soberbio. Ya cansa", aseguró el panelista de Intratables, de América, y se preguntó: "¿Por qué no hace un programa sobre todo lo que está pasando ahora? Es un mercenario al que solamente le preocupan los intereses de su empresa", aseveró.
Al ser consultado por los dichos de Brancatelli, Lanata se sorprendió y le recordó que actualmente está en el aire.
"Tengo un programa. Estoy de lunes a viernes durante cuatro horas en Radio Mitre. En un mes arranco un nuevo programa de investigación periodística", comentó Lanata y agregó: "Él dice que yo provoco pero él es el que silba. ¿Es muy gracioso, no?".
Por último, el ganador del Martín Fierro de Oro volvió a hablar sobre los que lo repudiaron a la distancia y lamentó que ninguno se acercara a discutir exponiendo sus ideas.
"Me parece muy cobarde que chiflen y no suban a discutir. Son cagones", culminó.

Comentarios