Premio Martín Fierro
Martes 17 de Mayo de 2016

Brancatelli le respondió a Lanata tras sus polémicos discursos en los Martín Fierro

El panelista de Intratables dijo que fue uno de los que lo silbó cuando Lanata le dedicó el premio a Cristina.

El domingo el periodista Jorge Lanata fue el gran ganador de los Martín Fierro, al quedarse con los premios a mejor programa periodístico por Periodismo para todos, mejor labor periodística masculina y el Martín Fierro de Oro. Pero el conductor fue muy polémico cada vez que tuvo que subir al escenario y fue muy chiflado cada vez que se dispuso a hablar.
Diego Brancatelli , el periodista de Intratables, estuvo en la fiesta y admitió que fue una de las personas que chifló a Lanata. "Yo lo chifle cuando dijo 'para Cristina que lo mira por TV' y dijo algo de los periodistas militantes. El chiflido fue de muchas partes del salón, no solo de esa mesa", indicó.
"A mi no me gusta que te digan imbéciles, estúpidos, que te falten el respeto. Es una hipocresía cuando él habla de cerrar la grieta. Yo me predispongo, pero no hace nada porque no quiere cerrar la grieta, no le conviene, necesita el kirchnerismo para seguir haciendo periodismo", agregó.
Lanata le dedicó sus premios a Cristóbal López, Lázaro Báez y al juez Sebastián Casanello, entre otros, y finalmente cerró con una especial dedicatoria para la ex presidente de la Nación. ""Y por último, se lo dedico a Cristina que lo mira por TV", dijo.
Sobre el final de la noche, Lanata criticó al panelista que fue uno de los que lo abucharon cuando subió al escenario. "Qué gracioso que los que silban digan que yo soy el que provoco", sostuvo.
Brancatelli se mostró enojado con el ganador del Martín Fierro de Oro y apuntó a su actitud en el escenario. "Era momento para que este gran periodista sea crítico de lo que está pasando hoy, no se le escuchó decir absolutamente nada, vive con odio. Solicitamos que este gran investigador haga lo mismo con el macrismo", concluyó.

Comentarios