Ovación
Miércoles 08 de Junio de 2016

Braña llamó ayer y hoy respondería

Rodrigo Braña daría una respuesta hoy sobre si acepta la oferta que le realizó Central para sumarse un año a préstamo.

Rodrigo Braña daría una respuesta hoy sobre si acepta la oferta que le realizó Central para sumarse un año a préstamo. Al menos el volante se comprometió a comunicarse luego de la charla que mantuvo ayer con algún integrante de la comisión directiva. En ese contacto dijo que hoy volvería a llamar y de Central creen que será para entregar ya una respuesta. De parte de Central sigue habiendo mucho optimismo, más allá de algunas informaciones que surgieron ayer sobre que en los últimos días había dado marcha atrás en lo que pintaba una segura respuesta afirmativa.

Braña ya habló mucho con Coudet y también escuchó de boca de los dirigentes la propuesta económica. Y fue el ex Quilmes quien se comprometió a entregar una respuesta durante esta semana. Ayer hubo un diálogo y, según confiaron, en ningún momento habló de que había tomado una decisión y mucho menos de que había repensado la misma. En caso de que acepte la propuesta canalla, sólo será cuestión de sentarse para ultimar los detalles del contrato y rubricarlo con la firma. Si sucede lo contrario Coudet deberá apuntar otro nombre y los dirigentes salir en búsqueda.

En lo que respecta a Martín Demichelis, tanto en Rosario como en Buenos Aires sostienen que el defensor volverá a la Argentina y que será el jugador quien deba optar por River o Central. Desde el mundo millonario hablaban ayer de que el único club en Argentina donde jugaría sería en el de Gallardo. En Arroyito prefirieron hacer foco en que entre el zaguero y el Muñeco la relación no sería la mejor. Mientras, Demichelis es quien tiene la última palabra y todavía no la dio a conocer.

Comentarios