Escenario
Jueves 22 de Septiembre de 2016

Brad Pitt luchará por la custodia de sus seis hijos

El actor dijo estar muy triste por la separación de Jolie, pero advirtió que no se conformará con un régimen de visita a sus niños.

"Estoy muy triste. Pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos". En las primeras y únicas palabras de Brad Pitt que trascendieron ayer a través de un comunicado acerca de la noticia de su divorcio con Angelina Jolie, se escondía ya el aspecto en el que el actor parece no estar dispuesto a transigir con su ahora ex mujer.Según publicó TMZ, el portal que adelantó el divorcio este martes, Pitt va a luchar por la custodia física compartida de sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8)- y no se conformará únicamente con las visitas que determine el juez, punto que incluía Angelina Jolie en su demanda de divorcio, presentada este mismo lunes.

La actriz solicitó la custodia legal conjunta, pero no la física."No hay ninguna posibilidad de que eso vaya a pasar", habría dicho el actor, según aseguró una fuente de su entorno, quien habría llegado a afirmar que Angelina está soñando si cree que se llevará a sus hijos lejos de él, algo que buscaría la hija de Jon Voight.

Los motivos que estarían detrás de esta decisión de la actriz, según TMZ, están relacionados con el abuso de ciertas drogas por parte del actor que generaría su ira y las diferentes formas de enfocar la educación de sus hijos. Las noticias sobre el supuestos consumo de drogas y los supuestos episodios violentos ha provocado el enojo de Pitt con Joli, de la que, no obstante, opina que es una gran madre.

"Acaba de desatar un infierno", dijo además Pitt, siempre según el portal estadounidense.

"Ella trató de hacer que funcionara, pero sus hijo son los primero y no podía hacerles ver cómo mamá y papá discutían", aseguró una fuente a Us Weekly Magazine. "Ellos estuvieron siempre muy enamorados, un amor muy intenso y muy romántico. Nunca sintieron vergüenza de mostrar sus emociones y su amor delante de la gente, sabían que su unión era algo especial", cuentan en E! News.

Se desconoce el motivo final que habría llevado a la actriz a presentar la demanda de divorcio este lunes, el mismo día en el que, según Us Weekly, se enteró Pitt de la decisión de su mujer. Jon Voight, padre de la actriz, también asegura que algo muy fuerte debió de ocurrir en la pareja para que Angie haya tomado este camino. Algo que él, con una relación no muy cercana con su hija, desconoce. Sin embargo, un amigo de la actriz ha contado a este medio que aunque "se podría decir que el anuncio de divorcio es un shock, el acuerdo se viene preparando durante mucho tiempo".

Ayer, en varios medios internacionales trascendió que uno de los motivos de la ruptura habría sido un supuesto affaire que Pitt mantuvo con la actriz francesa Marion Cotillard, a quien conoció en el rodaje de "Allied", el drama que protagonizó junto a ella en el cine.

Por otra parte, se supo que la fortuna conjunta de Angelina Jolie y Brad Pitt supera los 500 millones de dólares, de acuerdo con una estimación de varios expertos financieros y legales citados por medios estadounidenses.

La revista People consultó al abogado experto en patrimonios de famosos Donald David, quien estimó que la fortuna de Pitt alcanza los 350 millones de dólares mientras que la de Jolie asciende a 275 millones. Asimismo, la abogada especializada en casos de divorcio Marilyn Chinitz calculó que los activos conjuntos ambos intérpretes ascienden hasta los 500 millones.

Comentarios