Edición Impresa
Viernes 06 de Abril de 2012

Boxeo: Maravilla tendrá su pelea

La pelea esperada por Sergio Martínez tiene fecha definida. El próximo sábado 15 de setiembre peleará con el mexicano Chávez Junior en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, en Estados Unidos. Aunque para que la...

La pelea esperada por Sergio Martínez tiene fecha definida. El próximo sábado 15 de setiembre peleará con el mexicano Chávez Junior en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, en Estados Unidos. Aunque para que la pelea se oficialice, el retador le tiene que ganar al irlandés Andy Lee el próximo 16 de junio en El Paso, Texas.

De quedar garantizada, Martínez tendrá entonces la posibilidad de recuperar el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que le quitaron hace más de un año, y por el que viene reclamando hace rato. Incluso bregó por ello hace algunas semanas cuando derrotó a Matthew Macklin en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

"Quiero recuperar el cinturón de los medianos. Ya es un hecho que la pelea se realizará el 15 de setiembre", adelantó el bonaerense días atrás. Situación que confirmó ayer en diálogo con TyC Sports.

También hace algunos días, Maravilla admitió que el invicto norteamericano Floyd Mayweather es en este momento "el mejor boxeador libra por libra". Precisamente ese es el lugar al que él aspira llegar: "Mi gran sueño es ser el mejor libra por libra. Es como la meta final. Hoy en día para mí el mejor es Mayweather, pero una vez que me enfrente a él y le gane, voy a sentirme tranquilo y conforme. Pero para mí la gran pelea de mi carrera y la más difícil es ante Floyd", dijo Martínez.

Comentarios