Edición Impresa
Viernes 31 de Diciembre de 2010

Boudou prueba con la música

Hay dos cosas que se tomó muy en serio el ministro de Economía, Amado Boudou: su prematura carrera como músico y su precandidatura como jefe de Gobierno porteño.

Hay dos cosas que se tomó muy en serio el ministro de Economía, Amado Boudou: su prematura carrera como músico y su precandidatura como jefe de Gobierno porteño. El miércoles pasado, rodeado de músicos y artistas, organizó un brindis lanzamiento en el Centro Cultural Torcuato Tasso. No faltaron sus viejos conocidos de la época en que organizaba recitales. Entre otros, estuvieron el líder de los Ratones Paranoicos, Juanse; el cantautor Ignacio Copani; el bandoneonista Leopoldo Federico, y el músico y actor Fena Della Maggiora. Su novia, la periodista Agustina Kämpfer, también participó del brindis. Y Alex Freyre y José María Di Bello, la pareja que concretó el primer casamiento homosexual en Argentina, corearon junto al ministro más fashion del gabinete.

El hotel de Valeria Mazza

Vecinos de Manantiales, un balneario exclusivo de Punta del Este, iniciarán acciones legales contra el Hotel Selenza, que desarrolla la modelo Valeria Mazza junto a su esposo Alejandro Gravier, porque habría iniciado las obras sin contar con los estudios de impacto ambiental que las autoricen. "Manantiales se ha caracterizado por un estilo de vida respetuoso de la naturaleza, sereno, residencial, y este proyecto rompe ese espíritu". señalan los vecinos.

Salomón, el candidato tapado

Puertas adentro del PRO santafesino aseguran que la candidatura de Miguel del Sel sólo es una buena estrategia de marketing. El último miércoles se reunieron en Buenos Aires varios dirigentes santafesinos con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Relatan que estuvieron el intendente de Chabás, Osvaldo Salomón, el secretario general del sindicato del Plástico a nivel nacional, Vicente Mastrocola y dirigentes del PRO Santa Fe, entre ellos Germán Mastrocola y Ricardo Schlieper. Entre los principales puntos conversados, se supo que se habría consensuado el lanzamiento de la precandidatura a gobernador de Santa Fe de Salomón. Eso sí, el Midachi se comprometió a colaborar con el PRO.

Comentarios