Política
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Bossio: "Al gobierno le falta un Mascherano"

El diputado nacional consideró ayer que "al gobierno le falta un (Javier) Mascherano", ya que —afirmó— que el presidente Mauricio Macri no tiene en su equipo de trabajo alguien "que realmente entusiasme".

El diputado nacional Diego Bossio (PJ) consideró ayer que "al gobierno le falta un (Javier) Mascherano", ya que —afirmó— que el presidente Mauricio Macri no tiene en su equipo de trabajo alguien "que realmente entusiasme, que le ponga un poquito de sangre".

En diálogo con una radio porteña, el ex director de la Anses aseguró que el PRO "es un partido nuevo, reciente, que en algún punto subestima a la política, lo que se nota en el accionar, en la forma". Sin embargo, advirtió que "no hay que subestimar a Macri y a su equipo".

"Ganaron una elección, ganaron la provincia de Buenos Aires contra los que supuestamente éramos los reyes de ganar elecciones y éramos los que nos sabíamos todo en materia política", agregó. Y concluyó: "Lo que sí tengo claro es que en la gestión de gobierno le falta esa actitud de empezar a revertir ciertas cosas", y además "le falta un Mascherano", alguien "que entusiasme y ponga un poquito de sangre".

Comentarios