Central Córdoba
Sábado 11 de Febrero de 2017

Borzani dejó de ser jugador de Central Córdoba

"Voy hablar cuando recién rescinda el contrato", fueron las palabras del mediocampista cuando fue consultado por Ovación.

Leonardo Borzani dejó de ser jugador de Central Córdoba. El Oreja, quien venía realizando los trabajos de pretemporada a las órdenes de Daniel Moscetta y tras una reunión con los directivos, el jueves tomó la determinación de no seguir en la institución de barrio Tablada. "Voy hablar cuando recién rescinda el contrato", fueron las palabras del mediocampista cuando fue consultado por Ovación.

Una de cal y otra de arena para Central Córdoba en la semana. Primero fue la buena noticia por la incorporación de Daniel Teglia en la coordinación de todo el fútbol charrúa. Y ayer, sorpresivamente, Borzani, el actual capitán del equipo, se alejó del club por diferencias contractuales. El ex canalla se presentó en el entrenamiento comandado por Daniel Moscetta, saludó a sus compañeros, retiró sus pertenencias y se marchó del Gabino Sosa sin dar demasiadas declaraciones.

"La situación de los clubes es complicada en lo económico y Córdoba no es la excepción. La falta de dinero y al no poder hacerles frente los contratos decidimos de común acuerdo terminar el vínculo con Borzani. El jugador es un amigo de la casa y entendió la situación que atraviesa nuestra institución", confió un alto dirigente charrúa.

Cuando todavía no hay fecha de reinicio de la Primera C, el plantel charrúa se quedó con pocos referentes en el grupo con la salida del Oreja. De esta manera pierde una pieza fundamental para disputar la 2ª parte del torneo. El lunes será un día clave entre Borzani y los directivos charrúas ya que se producirá en los papeles la desvinculación del ex volante de Central.

Comentarios