Central
Martes 30 de Agosto de 2016

Bordagaray: "Vengo a acoplarme y dar lo mejor"

Reemplazante para los puntas o compañero de ellos. Las alternativas a las que puede adaptarse Fabián Bordagaray, quien ayer fue presentado con la camiseta auriazul, aún sin número, pero con la 7 en la espalda a partir de mañana, cuando juegue ante Rafaela por la Copa Argentina.

¿Titular? "Claro que estoy para jugar, lo decidirá el técnico. Ya estaba para arrancar el torneo jugando para Defensa, por eso si el equipo me necesita de arranque estaré", expresó con tranquilidad, sin salirse de un mismo tono.

"Hablé con Coudet y me explicó algunas cosas. Ahora el tema es acoplarme y dar siempre lo mejor", indicó el jugador de 29 años y que firmó contrato por tres con el club de Arroyito.

Sabe que hoy tiene chances a medias entre los once, dependiendo de Marco Ruben y Teo Gutiérrez, con quienes "tendremos que dar todo para ganarnos un lugar. Y quien quede afuera deberá aportar cuando le toque", dijo sin descartar de la pelea a Herrera, el otro punta del plantel.

Sin embargo, confió en que "también puedo arrancar más atrás, como lo hice en Defensa, de volante. El torneo pasado lo jugué casi siempre por derecha, que es otra opción acá, que el Chacho es de jugar con dos nueve". Y algo ya habrá especulado. Desde su arribo, sobre todo al participar el sábado de la charla técnica previa al partido ante su ex equipo: "Coudet quiso que estuviera para empezar a conocer lo que pretende. Y me pareció muy bueno, como también vi bien lo que hizo el equipo en la cancha, siendo protagonista".

Ya está en el mundo auriazul, lo presentó el presidente Raúl Broglia, quien se mostró orgulloso de tenerlo (ver aparte) como refuerzo y lo reconoció el jugador, porque "me había ilusionado cuando se habló en diciembre que podía venir. Ahora que se dio espero cumplir de la mejor manera".

A Broglia le saltó el fanatismo

"Fabián tiene una historia que recordamos con gusto, un gol acá en Rosario, no con nosotros, pero ese fue un día feliz para los canallas", confió el presidente auriazul Raúl Broglia dejando escapar su fanatismo al hacer mención a los dos tantos que jugando para San Lorenzo le marcó a Newell's privándolo de salir campeón en el Apertura 2009, el 13 de diciembre. Además, dijo que con su incorporación, más la llegada de hoy del arquero Diego Rodríguez: "Contratamos muy buenos jugadores para formar un gran equipo con la intención de llegar a lograr cosas importantes para Central".

Orgulloso

"Estoy en un nivel alto de mi carrera. Muy bien físicamente y de la cabeza. Es un orgullo muy grande estar hoy en Central", confió Bordagaray tras la práctica.

Comentarios