Rosario Central
Martes 30 de Agosto de 2016

Bordagaray: "Se nota que en Central están contentos con mi contratación"

El delantero, uno de los últimos refuerzos del canalla, comentó que de a poco va sintiendo "el fanatismo de los hinchas de Central" y se ilusiona con estar habilitado para jugar el miércoles por Copa Argentina.

El delantero Fabián Bordagaray, quien espera estar habilitado para jugar mañana frente a Atlético de Rafaela por Copa Argentina en cancha de Unión, señaló que espera devolverles a los hinchas el cariño que le están manifestando "con buenas actuaciones dentro de la cancha".
"Las sensaciones son muy lindas, es algo muy hermoso para mí -aseguró Bordagaray tras firmar su contrato hasta junio de 2019-. Quiero sacar el máximo provecho de mi buen momento, pasar a un club grande era uno de mis objetivos".
"Central es un club grande, sé cómo apoya la gente y lo que se vive, de a poquito voy sintiendo el fanatismo de la gente".
Estaba ansioso por sellar su vínculo y ayer estuvo en Arroyo Seco, donde fue presentado en sociedad por el presidente del club Raúl Broglia. "Se nota a los hinchas de Central contentos con mi contratación, estoy agradecido y quiero devolverles eso con actuaciones dentro de la cancha", expresó el delantero ex San Lorenzo y River, entre otros.
En cuanto a su posición, Bordagaray dijo que se siente cómodo en el centro del ataque para moverse por todos lados y mostró ganas de estar a disposición para el partido del miércoles por Copa Argentina. "Estoy apto para jugar, hoy sabré si estoy habilitado o no", comentó Memo, quien ya disputó la llave de octavos de final con Defensa y Justicia y esa podría ser una traba. "Estoy con muchísimas ganas de meterme a la cancha y dar lo mejor, quiero aportar mi granito de arena y Chacho (Coudet) sabrá dónde exprimirme", insistió.
"Central es un club grande, sé cómo apoya la gente y lo que se vive, de a poquito voy sintiendo el fanatismo de la gente", dijo Bordagaray por LT3.
Y cerró: "Estoy muy contento con el paso que dí y sólo queda aprovecharlo".

Comentarios