Rosario Central
Lunes 29 de Agosto de 2016

Bordagaray se ilusiona con debutar con la camiseta de Central por la Copa Argentina

El delantero suena como titular para el partido del miércoles ante Atlético Rafaela. El exDefensa y Justicia aseguró que puede jugar "donde el equipo me necesite. Ahí estaré y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera".

Hoy el nombre del delantero Fabián Bordagaray suena entre los posibles titulares de Central para el partido del miércoles con Atlético Rafaela por los 16avos. de final. Y ante la posibilidad de debutar con la camiseta canalla, manifestó que "si me toca, bienvenido sea, y ojalá que sea con el pie derecho".
"Estoy muy contento y quiero aprovechar al máximo cada oportunidad que tenga para ayudar a mis compañeros", manifestó el exDefensa y Justicia en su presentación como refuerzo del auriazul en una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco.
En cuanto a cómo se encuentra tras su arribo a la entidad de Arroyito, aseguró que "me agarra en un momento muy lindo, pasé por varios clubes y uno ya sabe como manejarse para poder dar lo mejor. Me siento muy bien física y mentalmente, aprendí muchas cosas y el torneo pasado me tocó jugar y convertir bastante".
Palpitando su posible presentación en el canalla, Bordagaray dijo que puede jugar "donde el equipo me necesite ahí estaré y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera. Soy de aprovechar todas las oportunidades. El camino es dar lo mejor siempre, eso le sirve a uno y al equipo".

Comentarios