Rosario Central
Martes 11 de Octubre de 2016

Bordagaray: "Queremos que el clásico quede en casa para poder disfrutar la felicidad que vive la gente"

El delantero canalla aseguró que, de todas maneras, lo que viene es el partido contra Estudiantes al que definió como un "equipo que intenta jugar y sabe a lo que juega"

El delantero de Rosario Central Fabirán Bordagaray dejó en claro que si bien el objetivo más inmediato del canalla es el partido del sábado ante Estudiantes, el clásico del 23 de octubre ante Newell's ya está en la mente del plantel y señaló que "queremos que el triunfo quede en casa y poder disfrutar de la felicidad que vive la gente".
En la rueda de prensa tras la práctica matutina en Arroyo Seco, Bordagaray fue consultado sobre la goleada ante Arsenal y al respecto dijo que "cuesta abrir los partidos contra Arsenal, es un equipo muy cerrado. Pero después del penal y la expulsión se pudo abrir".
Embed

Sobre su participación en el equipo indicó que "trato de dar lo mejor de mí en cada encuentro y poder aportar mi grano de arena al equipo. Ese partido salió bien y por eso estamos contentos. Teníamos mucha ansiedad de que lleguen los goles y llegaron".
Sobre lo que le toca a Central en el torneo en las próximas fechas indicó que "sabemos que tenemos una seguidilla importante de partidos. Hay que hacer las cosas bien y sacar los puntos que queremos. Pero tratamos de fijarnos más en nuestro plantel y en lo que trabajamos, no tanto en los rivales. Tenemos que ir por los tres puntos siempre".
Bordagaray no le escapó a la proximidad del clásico y al respecto destacó que "el Clásico va a ser algo muy lindo. Faltan un par de fechas y la gente ya habla de eso. Ojalá que podamos estar al 100%. Queremos que el triunfo quede en casa para así poder disfrutar de la felicidad que vive la gente".
Embed

El pincharrata de La Plata está en el horizonte inmediato del canalla. Sobre el rival señaló que "contra Estudiantes va a ser un partido muy lindo, son dos equipos que intentan jugar y saben a lo que juegan. Pero no vamos a ir en busca del empate. Vamos a ir a ganar el partido, después dependerá de cómo se dé".
"Hoy por hoy nuestro partido es Estudiantes y nuestra cabeza está ahí. Después hay que ver lo que viene", reflexionó el atacante.

Comentarios