Escenario
Sábado 30 de Julio de 2016

Bono, The Edge y Adam Clayton, fueron a una fiesta privada y pidieron que no pasen música de U2

Los integrantes de U2 se presentaron de sorpresa en un pub en Valencia. Pidieron consumir cervezas nacionales y que no pasen la música de la banda.

Tres de los cuatro integrantes de la banda U2 causaron asombro este viernes a los clientes de un conocido pub de Valencia.

Sin previo aviso el cantante Bono, el guitarrista The Edge y el bajista Adam Clayton, llegaron al local denominado Jockey para participar en una fiesta privada.

Según reportaron varios medios españoles, los músicos pidieron degustar cervezas artesanales y escuchar música que no fuera la suya.

El propietario del local, David Núñez, fue quien confirmó la noticia y admitió que no podía salir de su asombro cuando cuando los tres miembros del grupo irlandés de rock más famoso del mundo aparecieron por su local a las diez de la noche.

Era una fiesta privada en la terraza del restaurante-club con motivo de una boda y sus organizadores habían adelantado que iban a acudir a ella "personas importantes", sin especificar más detalles. Al parecer, Bono es amigo del novio que contrae matrimonio con una valenciana en un lugar y una fecha desconocidos.

"¡Y de repente nos dimos cuenta de que eran ellos!", señaló Núñez en alusión a Bono, The Edge y Adam Clayton _el baterista Larry Mullen fue el único miembro del grupo que faltó a la cita_.

Según el relato del empresario, los rockeros estuvieron "relajados, campechanos y muy simpáticos" y pidieron probar cervezas nacionales durante las cerca de dos horas y media que duró la fiesta, así como que no sonaran canciones de su extenso y famoso repertorio.

Los tres miembros de U2 se dejaron fotografiar con el dueño del pub y con otro de sus socios y apenas con un par de personas más que pasaban por la calle cuando finalizó la fiesta y les reconocieron al pasar junto a ellos ante este local de moda, situado en pleno centro de Valencia

Comentarios