Atentado en Niza
Lunes 18 de Julio de 2016

Bono debió ser rescatado por la policía durante el ataque terrorista en Niza

El cantante de U2 se encontraba cenando en un restaurante en la localidad francesa de Niza, cuando un camión arremetió contra una multitud en los festejos por el Día de la Bastilla. La policía armada debió acudir en su rescate.

Bono, el cantante de U2, se encontraba cenando en el restaurante 'Petite Maison', en Niza, Francia, al mismo tiempo que la gente festejaba el Día de la Bastilla en el Paseo de los Ingleses, momento en que un camión embistió a una multitud, dejando un lamentable saldo de al menos 84 muertos y otros 200 heridos.
En ese momento, el cantante compartía una comida con el alcalde de Niza, Christian Estrosi. "La policía tardó una hora y media en sacarnos de ahí", dijo uno de los testigos que cenaba en ese mismo restaurante al diario The Mirror.
"Como todos los demás, Bono tuvo que poner sus manos en la cabeza y mantener la calma. Después fue escoltado por la policía hasta la Plaza Massena Square".
Bono también estuvo presente en los ataques terroristas ocurridos en París, en noviembre del año pasado, donde 130 personas perdieron la vida.

Comentarios