Cámara de Diputados
Miércoles 06 de Julio de 2016

Bonfatti ratificó que el "cien por ciento" del Frente Progresista competirá en Santa Fe

El presidente de Cámara de Diputados provincial anticipó que trabajan en la construcción de un frente de izquierda a nivel nacional.

En medio de rumores de que la UCR migre del Frente Progresista a Cambiemos, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti aseguró que los referentes políticos ya ratificaron su adhesión al Frente Progresista "en un cien por ciento" de cara a las próximas legislativas del año que viene.
"El cien por ciento de los integrantes del Frente Progresista ratificaron su permanencia en la provincia. Otra cosa es a nivel nacional, donde el radicalismo votó a Cobos, luego a De Narváez y después a Macri, mientras el Frente Progresista en la provincia siguió igual", sostuvo el exgobernador.
"No nos aliamos con Massa, estamos trabajando en la construcción de un frente de centroizquierda a nivel nacional"
Consultado por la posibilidad con una alianza con el Frente Renovador, sentenció: "No nos aliarnos con Massa, estamos planteando la construcción de un frente de centroizquierda en el país". Y anticipó que van hacia otra construcción de frente, "con referentes de partidos políticos y expresiones a las cuales coincidimos".
En tanto, admitió que podría haber coincidencia con "sectores del peronismo tradicional, al igual que coincidimos con radicales y el GEN".

Comentarios