Antonio Bonfatti
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Bonfatti criticó las políticas económicas de Macri porque "no benefician a las mayorías"

El presidente de la Cámara de Diputados provincial sostuvo que no ve un proyecto de país que beneficie a la mayoría de los argentinos.

El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Antonio Bonfatti, tomó distancia del presidente Mauricio Macri, quien hoy en una entrevista con La Capital la sintonía que tiene con el gobierno de Miguel Lifschitz, y aseguró que la economía se está concentrando cada vez en menos manos y sostuvo que "lamentablemente, los vaticinios económicos se están cumpliendo".
"Desde la economía, lamentablemente, los vaticinios se están cumpliendo. Yo no veo un proyecto que beneficie a la mayoría de los argentinos. Por el contrario, creemos que se está concentrando la economía, cada vez más, en menos manos", sentenció Bonfatti.

En ese sentido, el presidente del Partido Socialista sostuvo que "hoy, todos los indicadores económicos son malos: caída en la construcción, en textiles, línea blanca, automotores", y detalló: "La caída es muy fuerte en todo el sector industrial. Y a esto le sumamos las importaciones. Estoy preocupado por la marcha del país".
Bonfatti.jpg
<div>

" id="1550927-Libre-727348741_embed">
"No hay que buscar la reforma en función de la reelección", planteó el exgobernador.

Sin embargo, el exgobernador de Santa Fe dijo que esas críticas a la administración nacional no le nublan la vista para rescatar "el diálogo, el sinceramiento del Indec y el fin de la lógica amigo - enemigo" que ha impulsado Macri desde qeu asumió la presidencia de la Nación.
Bonfatti destacó que "afortunadamente, Santa Fe tiene una gran diversidad en su matriz productiva", y explicó: "A esto hay que sumarle que tiene un Estado fuerte, prácticamente sin deuda. Es más, Nación nos debe 40 mil millones de pesos. Nuestra provincia también tiene un ambicioso plan de obra pública. Por lo tanto, es mucho menor el impacto en Santa Fe que en el resto del país".

Comentarios