Ovación
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Bombonera elegida

Pérez admitió que los jugadores "optaron por la cancha de Boca" para enfrentar a Chile en 2017

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó ayer que los jugadores y el técnico de la selección "decidieron que la cancha más óptima es la de Boca" para recibir a Chile en marzo, por las eliminatorias.

   "Estuve con D'Onofrio (Rodolfo) y le expliqué que nosotros no decidimos esto. Los jugadores y el técnico determinaron que la cancha más óptima es la de Boca, a mí me da lo mismo, no tengo preferencias por una u otra", expresó el dirigente en una jornada en la que el titular de River salió al cruce para no resignar al estadio Monumental como la sede del seleccionado en Buenos Aires. "La Bombonera me recuerda a la eliminación del Mundial 70", dijo.

   Pérez argumentó que el regreso del equipo a Buenos Aires, tras disputar en el interior, se debe "a los viajes". "Si los jugadores están cómodos jugando en Boca, bueno vamos a Boca", agregó.

   Sobre la medida del plantel argentino de no hablar con la prensa, Pérez señaló que "se fue produciendo por las críticas extremas" después de perder el clásico ante Brasil. "Cuando llegué al estadio en San Juan ya ellos (los jugadores) tenían la decisión de que después del encuentro iban a comunicar su decisión. Fue una exclusivamente de los futbolistas", resaltó.

Comentarios