Edición Impresa
Viernes 24 de Diciembre de 2010

Bolocco quiere un padre para su hijo

Sin reparos, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco cargó duro contra su ex esposo Carlos Menem, y hasta sugirió que es un padre ausente, en referencia al hijo de ambos, Máximo Menem.

Sin reparos, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco cargó duro contra su ex esposo Carlos Menem, y hasta sugirió que es un padre ausente, en referencia al hijo de ambos, Máximo Menem. "De repente veo a Máximo y pienso, ¡por Dios, que le falta un padre!", fue una de las declaraciones más fuertes que dio la diva en la televisión de Chile.Luego, confesó que desde que cumplió 40 años comenzó a vivir un proceso de liberación que actualmente la tiene muy tranquila y sin presionarse para encontrar, por ejemplo, un nuevo amor. La rubia declaró que, de llegar la persona correcta, se volvería a casar.

Rafecas, el juez que podría ser ministro

El ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, tiene enormes problemas para conservar su poltrona, garantizada por un acuerdo entre Néstor Kirchner y Aníbal Fernández, que se diluyó con la muerte del ex presidente. Alak ya sufrió la pérdida de la Secretaría de Seguridad, que fue reconvertida en Ministerio de Seguridad a cargo de Nilda Garré, una notable victoria del kirchnerismo no peronista que quiere construir el cristinismo. Así, hay funcionarios promocionando al juez federal Daniel Rafecas como titular de Justicia. En cualquier caso, la suerte de Alak parece sellada, y en caso de concretarse hundirá políticamente un poco más al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

De Vido se casó en penumbras

El calor le jugó una mala pasada al ministro de Planificación nacional, Julio De Vido, justo en uno de los días más importantes de su vida: el de su casamiento. Es que ayer, en la localidad bonaerense de Zárate, cinco minutos después de haber ingresado al Registro Civil para dar el "sí" junto a su mujer Alessandra Minnicelli, hubo un apagón general en toda la ciudad y el funcionario encargado de que Argentina tenga energía eléctrica se tuvo se casar en penumbras. A pesar de este inconveniente, De Vido y su flamante esposa estuvieron sonrientes todo el tiempo.

Comentarios