Ovación
Lunes 30 de Mayo de 2016

Boffelli, seis meses afuera de las canchas

Ante Kings sufrió rotura de ligamentos cruzados y se perderá la ventana de junio y el Rugby Championship.

Fue la noticia menos esperada. Otra mala más que se suma a la lista que tiene el staff de Jaguares y Los Pumas: ayer se confirmó que Emiliano Boffelli, quien había tenido que salir ante Southern Kings, estará seis meses afuera de las canchas por una rotura de ligamentos cruzados. De esta forma el back formado en Duendes se perderá lo que resta del Súper Rugby, la ventana de junio, el Rugby Championship y probablemente la ventana de noviembre.

   "Hoy me toca estar 6 meses afuera de las canchas. Cosas que pasan en este deporte, no queda más que mirar para adelante y pensar en positivo. Gracias a todos por el apoyo y por los mensajes", escribió en la red social Facebook el polifuncional back.

   En tanto, el capitán de Jaguares, Agustín Creevy, aseguró que "es inevitable" pasar por este duro momento en el Súper Rugby para aprender de los errores y "llegar a ser los mejores" en el futuro.

   "Cuesta y mucho, pero creo que es inevitable pasar por esto para que el día de mañana podamos llegar a ser los mejores. Todos los procesos llevan tiempo. Seguimos comprometidos como equipo como el primer día", resaltó Creevy.

   Y expresó: "Nunca es bueno hacer un análisis con bronca, por eso me tomé unos días para poder escribir con una visión más objetiva y clara y no tan en caliente de lo que pasó el viernes. Es muy duro perder pero la verdad es que hay que seguir aprendiendo de nuestros errores", concluyó.

Comentarios