Copa Argentina
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Boca venció a Lanús y se cruzará nuevamente con Central en la Copa Argentina

El xeneize venció al Grante por 4-2 en la definición por penales, luego de igualar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios. Tevez marcó los dos de Boca, mientras que Román Martínez y Braghieri anotaron para Lanús.

Con una gran actuación de Carlos Tevez en el partido y con el soberbio rendimiento del arquero Guillermo Sara en la definición desde los doce pasos, Boca Juniors venció por 4-2 a Lanús en los penales, luego de igualar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde volverá a cruzarse con Central.
El xeneize y el canalla jugaron la última final de la Copa Argentina en diciembre pasado cuando Boca superó a Central por 2-0, con un gol de penal -el primero- viciado de nulidad, puesto que el juez sancionó una falta que fue un metro fuera del área.
Los goles de Boca fueron marcador por el delantero Carlos Tevez, quien esta noche volvió al equipo, puesto que no puede jugar por el torneo de primera debido a que está purgando una sanción de tres fechas de suspensión.
El Granate se adelantó en el marcador mediante un remate de Román Martínez, a los 3 minutos del primer tiempo, después de un cabezazo de Diego Braghieri.
En el complemento, Carlos Tevez marcó el empate con un remate rasante desde afuera del área, a los 4 minutos, pero Braghieri, a los 14, volvió a darle la ventaja a Lanús.
Sin embargo, Boca igualó nuevamente a través del Apache luego de una muy buena jugada personal de Cristián Pavón.
Lanús fue superior en la primera parte y controló el juego, pero en la segunda, el xeneize mejoró y por momentos hizo valer la jerarquía de sus futbolistas.
En la definición por penales, Sara detuvo los remates de Pasquini y Braghieri, mientras que convirtieron Martínez y Marcone; en tanto para Boca anotaron Tevez, Pavón, Benedetto y Vergini.

Comentarios