Boca Juniors
Sábado 22 de Octubre de 2016

Boca va con retoques varios

Barros Schelotto modificó el sistema y se inclinó por los ingresos de Tobio y Sebastián Pérez

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tiene decidido el equipo para enfrentar mañana a Atlético Tucumán pese a que jugó al misterio ante los medios. Se inclinó por el ingreso de Sebastián Pérez como novedad principal, la reaparición de Fernando Tobio y la continuidad de Jonathan Silva.

Rodrigo Bentancur, que había tenido que abandonar la práctica del jueves por un golpe, está recuperado, se entrenó con normalidad y también será titular.

En definitiva, la formación de Boca será la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio y Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión.

Los cambios de nombres en el conjunto xeneize en relación con la fecha anterior son dos: Tobio y Sebastián Pérez por Juan Manuel Insaurralde y el lesionado Darío Benedetto.

Tobio faltó en los últimos dos partidos, después de haber sufrido una distensión en el isquiotibial derecho el 28 de septiembre frente a Lanús por la Copa Argentina, pero está recuperado y se ganó la titularidad.

Tras la lesión de Benedetto, reemplazado por Walter Bou a los 25' del partido con Sarmiento, a Barros Schelotto no lo conformó el nivel del equipo, por lo que decidió variar el esquema e incluir a Sebastián Pérez.

Además, el entrenador modificó el sistema, que pasará del 4-2-3-1 al 4-3-3.

Quilmes

Lanús

14 hs - Canal 9

Quilmes: C. Rigamonti; Pérez Acuña, D. Colotto, M. Sarulyte y M. Orihuela; G. Bottino, M. Escobar, G. Ramírez y N. Da Campo; F. Andrada y N. Benegas.

DT: Alfredo Grelak4-4-2

Lanús: F. Monetti; J. L. Gómez, M. Herrera, D. Braghieri y M. Velázquez; R. Martínez, I. Marcone, M. Almirón; M. Moreno, J. Sand y L. Acosta.

DT: Jorge Almirón4-4-2

Estadio: Quilmes

Arbitro: Facundo Tello.

Colón

Patronato

17. 30hs - TV Pública

Colón: J. Broun; G. Conti, E. Olivera y G. Ortiz; L. Ceballos, G. Poblete, A. Bastía e I. Torres; P. Ledesma; N. Silva e I. Blanco.

DT: Paolo Montero3-4-1-2

Patronato: S. Bértoli; L. Geminiani, W. Andrade, R. Vera y L. Márquez; M. Guzmán, G. Espinoza, D. Lemos y A. González; F. Telechea y G. Vargas o L. Comaso.

DT: Rubén Forestello4-4-2

Estadio: Colón

Arbitro: Juan Pompei

Comentarios