Copa Argentina
Domingo 02 de Octubre de 2016

Boca va por otro éxito

Visita a Tigre sin Tevez. Estudiantes y Gimnasia, en el duelo platense.

Boca, tonificado por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, visitará a Tigre, que pretende salir del fondo de la tabla, en la continuidad de la 5ª fecha.

   En la formación, con respecto a los que jugaron el último miércoles en Mar del Plata frente a Lanús, Juan Manuel Insaurralde actuará por el lesionado Fernando Tobio, Jonathan Silva por Frank Fabra, Sebastián Pérez por Andrés Cubas y Fernando Zuqui por el suspendido Carlos Tevez. Además, el uruguayo Rodrigo Bentancur reemplazará a Ricardo Centurión.

   Enfrente estará Tigre, que todavía no ganó y se le escaparon varios partidos. Pedro Troglio tiene una sola incógnita y es en el arco, ya que Nelson Ibáñez se recupera de un esguince de rodilla derecha y si no llega en condiciones lo reemplazará Adrián Gabbarini.

   En tanto, Estudiantes afrontará el clásico platense ante Gimnasia, en el bosque, y buscará seguir con puntaje perfecto en el campeonato, en lo que será el partido más importante de la tarde.

   Los otros partidos que se disputarán en la jornada son: San Lorenzo v. Atlético de Rafaela; Belgrano v. Lanús; Sarmiento (J) v. Independiente, y Colón v. Defensa y Justicia.

Comentarios