Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

Boca: Una reunión muy esperada

Angelici y Guillermo comenzaron a charlar sobre los refuerzos de cara a la próxima temporada.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunió ayer con el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto, pero no lo hizo con el representante de Agustín Orion, Santiago Hirshig, ni tampoco con el arquero, para tratar su continuidad o su salida del club.

En la reunión entre Guillermo y Angelici se trató el tema de las incorporaciones. El entrenador xeneize volvió a requerir la contratación de un arquero y de un marcador central como prioridades, y también un volante central y un extremo para el ataque. El arquero que quiere el DT xeneize es Agustín Marchesín, a quien ya dirigió en Lanús.

Entre los jugadores que le ofrecieron a Boca en las últimas horas están el volante central Wilmar Barrios, de Deportes Tolima y del seleccionado Sub 23 de Colombia, un recuperador de pelotas en el medio que fue recomendado futbolísticamente por Mauricio Serna. También podrían llegar, como extremos, el ecuatoriano Bryan Cabezas, de Independiente del Valle, o el paraguayo Cecilio Domínguez, de Cerro Porteño.

Además del presidente del club y el entrenador, participaron del encuentro el cuerpo técnico que encabeza el Mellizo Guillermo; el vicepresidente primero Rodolfo Ferrari; el tesorero Matías Ahumada y el gerente general Lucas Labbad.

En cuanto a la situación de Orión, en el ojo de la tormenta después de la eliminación de Boca ante Independiente del Valle de Ecuador en la Bombonera, muy cuestionado por haber cedido el tercer gol en una jugada insólita, ayer no hubo resolución alguna.

La postergada reunión entre Angelici y el representante del arquero, hasta hace dos semanas uno de los referentes del plantel boquense, se podría realizar en los próximos días.

La postura de Orion sigue siendo la de no seguir, mientras que Angelici no está todavía muy convencido de su alejamiento más allá de que Guillermo no lo pondría de titular, ya que de no poder incorporar un arquero le daría la oportunidad como titular a Guillermo Sara, quien lo viene haciendo en los últimos entrenamientos.

El arquero tiene dos años y medio más de contrato con Boca y de haber una rescisión la dirigencia le pediría un resarcimiento económico, o en caso de venderlo lo harían a un equipo que no sea de la Argentina.

Armani podría llegar al arco de los xeneizes

El casildense Franco Armani sería el arquero apuntado para llegar al club de La Ribera. Armani jugará esta noche la final de la Libertadores. Matías Aráoz, representante del arquero que juega en Atlético Nacional, declaró que "tiene una cláusula de salida que no es una locura para un club como Boca".

Comentarios