Ovación
Martes 02 de Agosto de 2016

Boca: Trabaja y espera por Centurión

El volante ofensivo llegaría hoy o mañana. Sara sería el arquero titular si no viene Marchesín.

Con la expectativa de cerrar en las próximas horas la llegada del volante ofensivo Ricardo Centurión, Boca retomó los entrenamientos ayer por la mañana en el predio Pedro Pompilio.

Mientras Centurión podría acor- dar su llegada hoy o mañana, en Boca ven más difícil lo del arquero Agustín Marchesín, otro de los pedidos que hizo el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El tema del arquero tiene peso luego de la floja tarea de Agustín Orión en el partido que selló la eliminación de Boca de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Incluso, Guillermo Sara podría acceder a la titularidad y Orion ir al banco si no llega Marchesín.

Un arquero, un zaguero, un volante central y un delantero que se mueva por los costados son los refuerzos que quiere Guillermo. La última de esas plazas sería para Centurión, quien está jugando más adelantado en San Pablo.

Barros Schelotto, que hoy dispuso una práctica de fútbol, pergeña una estrategia con un esquema de 4-2-3-1, que favorecería la posición de Tevez.

Hasta que Fernando Gago vuelva a jugar, Andrés Cubas y Fernando Zuqui serían los volantes más retrasados, Cristian Pavón, Tevez y eventualmente Centurión los atacantes que solo tendrán por delante al punta, que sería Darío Benedetto.

Luego de la práctica, entre fotos y autógrafos, Carlos Tevez volvió a tener un lindo gesto con decenas de chicos que padecen distintas patologías y se atienden en el hospital Garrahan.

Uno por uno, sin apuro, el Apache acompañó cada pedido. Más aún fue él quien pasó entre los chicos, algunos en silla de ruedas.

Comentarios