Ovación
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Boca: Tevez vuelve al equipo con Sarmiento

Se recuperó de la lesión y ya hizo fútbol.

Carlos Tevez se entrenó ayer con normalidad, en el regreso a la actividad del plantel de Boca, por lo que seguramente reaparecerá el domingo ante Sarmiento.

También trabajaron sin inconvenientes Fernando Tobio, ausente en la última fecha del campeonato; Guillermo Sara, que faltó en el amistoso ante Olimpia de Paraguay, y Fernando Gago, que comenzó otra semana de actividad a la par del grupo mayoritario.

Tevez durante la semana pasada no se había entrenado en el campo debido a una sinovitis de rodilla izquierda y tampoco integró el plantel que viajó a Jujuy para el partido frente a Olimpia.

Ausente en las últimas tres fechas, en cumplimiento de la suspensión después de haber sido expulsado frente a Belgrano, ahora está listo para hacer su reaparición.

Tobio, reemplazado durante el partido con Lanús por la Copa Argentina por una distensión del isquiotibial derecho y ausente frente a Tigre, es otro que se perfila para retomar la titularidad.

Por su parte, Sara no fue a Jujuy debido a un síndrome gripal pero seguramente integrará el equipo ante Sarmiento, al igual que Gino Peruzzi y Santiago Vergini.

En cuanto a Gago, que no estuvo tampoco en el amistoso, hay satisfacción por la recuperación que presenta.

Comentarios