Ovación
Martes 04 de Octubre de 2016

Boca tendrá un amistoso en España, con Sevilla, el mes que viene

Boca Juniors jugará ante Sevilla el 11 de noviembre próximo por el trofeo Antonio Puerta, según anunció ayer el presidente del club andaluz, José Castro.

El partido se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan y será la octava edición del premio que lleva el nombre del futbolista que falleció de muerte súbita durante un partido ante Getafe el 25 de agosto de 2007.

"El 11 de noviembre lo jugaremos contra Boca Juniors, fruto de una buena relación mía con su presidente (Daniel Angelici) desde hace un par de años, cuando coincidimos en unas jornadas en Colombia", sostuvo Castro.

El viernes 11 de noviembre se enmarca en fecha Fifa, por lo cual no habrá torneo doméstico ya que un día antes Argentina visitará a Brasil por eliminatorias y el 15 recibirá a Colombia.

Y siguiendo el rubro amistosos, miles de hinchas xeneizes hicieron largas filas ayer al iniciarse la venta de entradas para el partido ante Olimpia de Paraguay, a jugarse el próximo domingo en Jujuy, y que ha despertado gran expectativa en toda la provincia y la región.

Los simpatizantes xeneizes llegaron en buen número al estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el entusiasmo que despierta una presentación de nivel internacional y esperaron ante las boleterías habilitadas por adquirir su entrada apenas se pusieron en venta.

El clima que despertó la presencia de Boca en Jujuy no se conocía desde que Gimnasia de Jujuy perdió la categoría de primera en 2009, lo que hace presumir que el estadio se verá como en sus mejores épocas.

Comentarios