Boca Juniors
Sábado 11 de Febrero de 2017

Boca se prueba ante Aldosivi en La Feliz

El xeneize juega otro amistoso, a las 20.10, en Mar del Plata. El foco puesto en la defensa

Boca Juniors pretende encontrar su mejor versión con miras a la reanudación del torneo y un interesante examen será el amistoso de esta noche contra Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El partido comenzará a las 20.10 y el árbitro será Fernando Rapallini.

   En los cuatro amistosos que jugó Boca mostró signos positivos, sobre todo ante Estudiantes (2-0) y San Lorenzo (2-2), pero también los hubo negativos, en especial en el aspecto defensivo, frente a River (0-2) y Chivas (1-1). En este último amistoso se lesionó Ricardo Centurión, elegido para generar fútbol.

   En ese contexto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tomó nota de las fallas y en Mar del Plata le dará una nueva oportunidad a la dupla central Santiago Vergini-Lisandro Magallán. También incluirá al lateral Jonathan Silva, le brindará minutos a Fernando Zuqui y respaldará a Darío Benedetto, el goleador que retornó al equipo este año luego de la lesión muscular que sufrió hace dos meses y medio pero en un nivel bajo, en contraste con Walter Bou, quien siempre que juega hace goles.

   En el caso de Vergini, Magallán y Zuqui, los tres jugaron en México y el mellizo Guillermo quiere darles rodaje, mientras que en la delantera, están aseguradas las presencias de Cristian Pavón y el mencionado Benedetto. La duda es si jugará Nazareno Solís o debutará Junior Benítez, recién llegado del fútbol portugués.

   Por su parte, el ex Central Antonio Medina, está en duda en Aldosivi por un golpe y si no puede jugar ingresará Christian Llama.

   Las formaciones:

   Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Alexis Castro, Sebastián Navarro y Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Antonio Medina o Christian Llama.

   Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Vergini, Magallán y Jonathan Silva; Zuqui, Fernando Gago y Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Solís o Junior Benítez.

Comentarios