Central
Domingo 30 de Octubre de 2016

Boca se preparó con todo y todos

El Mellizo no guardó a los titulares y se despachó con una goleada a Temperley

"Más allá de lo que se dijo, sólo debemos enfocarnos en el partido y ganarlo para seguir avanzando". Así se refirió el técnico xeneize Guillermo Barros Schelotto al choque del miércoles ante Central, que enfrentará con lo mejor que tiene, obviamente, los mismos que dispuso ayer para la goleada 4 a 0 sobre Temperley.

Carlos Tevez, ídolo de Boca, se sumó al DT y expresó que "hay que ser muy medidos con lo que se dice, porque se habló mucho y el miércoles habrá hinchada de ambos lados. Sólo hay que apuntar a lo futbolístico".

Tevez no hizo goles ayer pero asistió bárbaro en esos primeros 25 minutos donde Boca liquidó a su rival. De dos pases suyos llegaron los primeros dos: pase a Centurión y este a Peruzzi para abrir la cuenta, y a Pavón para el segundo. El tercero fue en contra del ex Newell's Gastón Aguirre, tras centro de Centurión, que originó polémicas porque estaba Alexis Zárate lesionado en el piso. Con el resultado a favor liquidado rápido, el Mellizo preservó rápido al Apache y Pablo Pérez.

Lo que restó saber es cuánto goles más haría Boca y Bou elevó la cuenta a cuatro. Suficiente para ir por Central con el ánimo arriba.

Comentarios