Angelici
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Boca sale a olvidar el mal trance de la Copa Argentina

Los xeneizes visitan a Gimnasia en La Plata tras la caída con Central por Copa Argentina.

Boca saltará esta tarde a la cancha de Gimnasia envuelto en un mar de dudas y polémicas tras la derrota ante Central, que dejó algunos coletazos y le hizo perder la última chance que tenía para ingresar a la Copa Libertadores.

En el certamen local viene de arrollar a Temperley en la Bombonera, tiene 15 unidades en la tabla y arrastra una racha de nueve encuentros sin conocer la victoria como visitante y en este torneo perdió un solo partido ante Lanús en la primera jornada manteniendo un invicto de siete.

Con respecto al primer equipo, Carlos Tevez no se entrenó con normalidad el viernes por sufrir un golpe en el partido ante los rosarinos aunque pese a ello está en la lista de convocados.

Además en la nómina figura Federico Carrizo y respecto al partido ante Temperley, el entrenador Guillermo Barros Schelotto haría volver a Darío Benedetto para reemplazar a Walter Bou, mientras que el colombiano Frank Fabra y Jonathan Silva se disputan un lugar, pero seguramente el defensor cafetero será el seleccionado.

Asimismo, el Mellizo aún no decidió si Ricardo Centurión seguirá entre los once titulares y, de confirmarse su salida, Fernando Zuqui ingresará como titular.

En tanto, el presidente xeneize Daniel Angelici le mandó un claro mensaje al plantel tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Central. "Los jugadores que no se adapten se irán a fin de año. Queremos futbolistas que salgan a ganar y la misma camiseta de Boca debe enchufarlos". Más claro... imposible.

Por el lado de Gimnasia, Alfaro probó a Manuel Guarini por Daniel Imperiale. Así Coronel pasaría a convertirse en primer central, Gorga ocuparía el lateral derecho, Oreja el izquierdo, Licht se convertiría en volante por ese andarivel y Carrera pasaría a jugar como mediocampista por la derecha.

Comentarios