Ovación
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Boca: Osvaldo concentra e irá al banco

Peruzzi se perfila para reaparecer en el lateral derecho. Pablo Pérez tiene un cuadro febril pero jugará mañana con Nacional.

Daniel Osvaldo vuelve a estar concentrado y es la gran novedad en Boca. Después de 50 días vuelve a la lista y estará en el banco de suplentes para enfrentar mañana a Nacional en Montevideo, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. También el defensor Gino Peruzzi se perfila para reaparecer tras superar una dolencia.

Daniel Osvaldo, ausente desde el pasado 20 de marzo por una fractura en el dedo del pie derecho, hizo 45 minutos de fútbol formal el viernes pasado.

El mediático centrodelantero, quien ahora tendrá su oportunidad y será suplente en la Libertadores, retornó como refuerzo rutilante pero apenas pudo jugar cuatro partidos.

La otra novedad importante de la lista es la inclusión de Gino Peruzzi, repuesto de un traumatismo costal y quien le pelea un lugar a Fernando Tobio, quien también se entrenó en Casa Amarilla con normalidad tras no poder completar la práctica del lunes por un estado gripal. Tobio también tiene chances de jugar desde el inicio como lateral derecho.

Tanto Osvaldo como Peruzzi y Tobio participaron ayer de un ejercicio de fútbol reducido en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas para la prensa.

Por un síntoma febril, el mediocampista Pablo Pérez se retiró antes del final del entrenamiento aunque no tendrá inconvenientes para viajar mañana Montevideo.

El posible equipo sería con: Agustín Orión; Peruzzi o Tobio, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara y Pablo Pérez; Christian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Comentarios