Ovación
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Boca: Marchesín es el tema en México

El representante viajó para negociar la salida del arquero con los dirigentes de Santos Laguna.

El representante de Agustín Marchesín, Daniel Bolotnicoff, se encuentra en México negociando la salida del arquero de Santos Laguna para incorporarlo a Boca.

El jugador iniciado en Lanús comunicó a la conducción de su actual club, Santos Laguna, el deseo de regresar a la Argentina y, por las últimas informaciones llegadas, hay optimismo respecto de la posibilidad de sumar al arquero que pretende el director técnico Guillermo Barros Schelotto.

De todos modos, la gestión de Bolotnicoff es compleja, dado el muy buen nivel de Marchesín y la inversión que realizó por él la institución mexicana, cuyo presidente Alejandro Irarragorri calificó el sábado de "ridícula e inaceptable" la primera oferta de Boca.

Se sigue a la espera de una oferta por Agustín Orion, que continúa entrenándose en el club pero su desvinculación podría acelerarse en la medida en que se concrete la incorporación de otro arquero.

Por otra parte, avanzaron las tratativas con Palmeiras para el regreso de Fernando Tobio, el central que, al momento, es el que cuenta con más posibilidades de llegar al club dado lo dificultoso de las tratativas por Gustavo Gómez, el apuntado en primer término.

Se asegura que en pocas horas estará definitivamente acordado el ingreso de Ricardo Centurión aunque las conversaciones por la forma de pago del préstamo por un año con San Pablo se están dilatando más de lo esperado.

Respecto del restante puesto que Boca necesita cubrir, el de volante central, por el momento todo está enfocado en Sebastián Pérez, de Atlético Nacional, pero no se descarta a otro colombiano, Gustavo Cuellar, de Flamengo, si Pérez no llega.

Comentarios