Ovación
Viernes 17 de Febrero de 2017

Boca: lesionados recuperados

Fernando Tobio y Darío Benedetto volvieron a entrenar con el plantel.

Fernando Tobio y Benedetto, después de los días convulsionados que se vivieron en el club, volvieron a entrenar con normalidad tras recuperarse de sus fatigas musculares y están a las órdenes del técnico Guillermo Barros Schelotto de cara a los partidos amistosos ante Tigre, mañana en La Bombonera y a puertas cerradas.

Por su parte, Pablo Pérez continúa en reposo por su esguince de tobillo izquierdo y se apunta a su recuperación para cuando se reanude el torneo enfrentando a Banfield.

En caso de que Pérez no se recupere a tiempo, la idea que maneja el DT es incluir al colombiano Wilmar Barrios ante los de Victoria.

Para ese ensayo ante Tigre los delanteros podrían ser Cristian Pavón, Walter Bou y Ricardo Centurión, con lo cual Barros Schelotto va inclinándose por aprovechar el buen momento del ex jugador de Gimnasia en lugar de Benedetto.

Por otra parte, aunque desde la dirigencia se analizó la posibilidad de gestionar la incorporación de Víctor Cuesta, marcador central de Independiente, pero el Mellizo lo descartó por considerar que no supera el nivel de los futbolistas con que actualmente cuenta Boca en esa posición.

Comentarios