Ovación
Miércoles 06 de Julio de 2016

Boca Juniors: Práctica de balón detenido y viaje

El equipo xeneize partió ayer rumbo a Ecuador para jugar mañana ante Independiente del Valle.

Con equipo confirmado, el plantel de Boca realizó ayer el último entrenamiento antes de partir rumbo a Guayaquil, donde esperará hasta el partido de mañana frente a Independiente del Valle, en la altura de Quito, por la semifinal de Copa Libertadores.

Hasta último momento Boca esperará solucionar los últimos detalles para incorporar al delantero Junior Benítez, en cuyo caso el delantero se sumará a la comitiva.

En el entrenamiento a puertas cerradas que se inició más temprano de lo habitual, el técnico Guillermo Barros Schelotto puso el acento en la práctica de jugadas de balón detenido y las interrupciones para señalar detalles fueron constantes.

Tras el almuerzo partió el ómnibus hacia Aeroparque, para el vuelo chárter rumbo a Guayaquil.

En esa ciudad se alojará hasta mañana cuando viaje a Quito para atenuar el efecto de los 2.850 metros sobre el nivel del mar.

El equipo sería con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

La lista se completa con Sara, Tobio, Silva, Bentancur, Cubas, Carrizo, Chávez, Bou y Magallán.

Tevez: "Ellos se sacan presión al jugar con Boca"

Antes de abordar en el aeroparque Jorge Newbery el vuelo chárter rumbo a Guayaquil, algunos jugadores hablaron con medios radiales, entre ellos Carlos Tevez, quien dijo que de ninguna manera él y sus compañeros subestimaban al rival: "Ellos son muy buenos y se sacarán presión por jugar ante Boca". Otro de los que habló fue Darío Benedetto, llegado semanas atrás del fútbol mexicano tras jugar algunos años en el América, quien dijo que "es una alegría enorme jugar la Copa Libertadores con Boca, ojalá esté a la altura", para agregar que "a medida que pasan los entrenamientos nos vamos conociendo mejor con (Carlos) Tevez".

Comentarios