Ovación
Martes 07 de Junio de 2016

Boca Juniors: Los primeros en arrancar el trabajo

El plantel de Boca comenzó ayer la pretemporada de cara al segundo semestre del año en el predio de la AFA en Ezeiza, lugar donde trabajará por dos semanas.

El plantel de Boca comenzó ayer la pretemporada de cara al segundo semestre del año en el predio de la AFA en Ezeiza, lugar donde trabajará por dos semanas. El plantel fue el primero en retornar a los entrenamientos dado que se le avecinan los importantes compromisos ante Independiente del Valle de Ecuador válidos por las semifinales de la Libertadores.

En este primer ensayo aparecieron las primeras caras nuevas, ya que se acoplaron las recientes incorporaciones: Fernando Zuqui y Walter Bou.

Además, se entrenaron junto al grupo los jugadores Gonzalo Castellani y Lisandro Magallán, quienes retornaron de los préstamos de Lanús y Arsenal, respectivamente.

Por otro lado, la CD habría recibido un ofrecimiento para la llegada de Angel Correa (Atlético Madrid). Y estaría acordada la llegada del atacante Darío Benedetto.

En otro orden, se negocia la llegada del atacante de San Lorenzo Héctor Villalba como parte de pago por el pase de Blandi.

Comentarios