Ovación
Jueves 07 de Julio de 2016

Boca juega como favorito en la ida

Visita a Independiente del Valle en Ecuador

Boca Juniors irá esta noche en busca del primer paso para lograr el objetivo central de la Copa Libertadores, cuando visite a la revelación del certamen 2016, Independiente del Valle de Ecuador, por una de las semifinales.

La revancha está prevista para el 14 de julio en Buenos Aires y el ganador de la serie enfrentará en la final al triunfador de los choques entre el brasileño San Pablo y el colombiano Atlético Nacional.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto afronta como favorito esta serie, aunque maneja un cauteloso discurso.

El equipo auriazul, que llegó anteayer a Guayaquil antes de subir a las alturas de Quito hoy, afronta con prudencia el compromiso, con la baja del juvenil delantero Christian Pavón por lo que jugará probablemente con un único punta, Carlos Tevez.

Por su parte, tras eliminar con sorpresa al actual campeón River Plate en octavos y a los Pumas mexicanos en cuartos en su tercera participación en la Libertadores, Independiente del Valle afronta tal vez el partido más importante de su historia ante los xeneizes, que solo han perdido uno de los 16 encuentros disputados ante equipos ecuatorianos en el mítico torneo continental.

El técnico uruguayo Pablo Repetto contará con casi todo el plantel aunque deberá prescindir de los suspendidos defensores Luis Ayala y Luis Caicedo, que podría sustituir por Emiliano Tellechea y Luis León.

Ida: Ayer

Vuelta: Miércoles 13, 21.45 hs

Comentarios