Ovación
Martes 19 de Julio de 2016

Boca: Guillermo pretende otros cinco refuerzos

En medio de una gran expectativa por lo que se pudiera hablar en esa reunión, el entrenador Guillermo Barros Schelotto compartió ayer un almuerzo con el presidente de Boca...

En medio de una gran expectativa por lo que se pudiera hablar en esa reunión, el entrenador Guillermo Barros Schelotto compartió ayer un almuerzo con el presidente de Boca, Daniel Angelici, ocasión en que el director técnico habría pedido la llegada de cinco refuerzos, al tiempo que consensuaron los nombres de los jugadores que dejarán el club.

Cabe recordar que antes de las semifinales de la Copa habían llegado Walter Bou, Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Santiago Vergini.

Los puestos a cubrir serían el de arquero si Guillermo Sara sigue su carrera en Independiente; y el de marcador central, en donde se mencionó a Gonzalo Jara.

Entonces aparecieron los nombres de Diego Polenta, Nacional de Montevideo; un volante central; un mediocampista por izquierda y un extremo, todos con los méritos suficientes como para ser titulares.

Con referencia a los que se irían están Nicolás Lodeiro, Gino Peruzzi, Frank Fabra, Sebastián Palacios, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur y Andrés Chávez.

Comentarios