Ovación
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Boca: Guillermo debe esperar por Fabra

El DT xeneize tiene la mayoría de las titularidades definidas pero recién con el correr de la semana se despejarán las dudas.

Guillermo Barros Schelotto esperará el regreso del defensor colombiano Frank Fabra para definir el equipo que jugará el próximo domingo ante Central, mientras que a Fernando Gago no se lo descarta aunque por ahora lo más probable es que sea suplente.

El DT xeneize tiene la mayoría de las titularidades definidas pero recién con el correr de la semana se despejarán las dudas. A cinco días del encuentro, la posible alineación de Boca sería con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur o Gago; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

Fabra tiene prioridad para ser el marcador lateral izquierdo pero, al igual que sus compatriotas Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, debe reintegrarse al plantel después de su convocatoria al seleccionado de Colombia para las eliminatorias.

En oportunidades anteriores y en circunstancias similares, Barros Schelotto no lo incluyó en los partidos siguientes y habrá que ver qué resuelve en esta ocasión.

Por su parte, Gago jugó en muy buen nivel durante durante 61 minutos del partido que Boca ganó por 4 a 3 frente a Sevilla, en España, el pasado viernes. Fue su primera participación en el equipo superior después de la operación a la que fuera sometido en abril pasado por la rotura del tendón de Aquiles izquierdo.

En los próximos días, el DT evaluará la factibilidad de incluirlo en lugar de Bentancur o la de tenerlo en el banco, con la posibilidad de que haga su reaparición oficial de acuerdo con el desarrollo del partido.

Herrera será el árbitro

Central-Boca contará con un arbitraje, a priori, confiable. Ayer fue designado Darío Herrera, el juez mejor ranqueado del fútbol argentino. Igualmente Herrera viene de tener una floja actuación en el clásico San Lorenzo-Huracán. La última vez que dirigió al canalla fue en la 10ª fecha del torneo pasado, en la derrota 2-3 ante Vélez, en Arroyito.

Comentarios