Ovación
Martes 29 de Noviembre de 2016

Boca: El Mellizo piensa en dos clásicos

El Mellizo Guillermo Barros Schelotto sabe que el final del año es fundamental para encarar el inicio del 2017 con la ilusión de pelear el campeonato.

El Mellizo Guillermo Barros Schelotto sabe que el final del año es fundamental para encarar el inicio del 2017 con la ilusión de pelear el campeonato. Es que ahora viene Racing, luego llegará River en el Monumental para cerrar en casa frente a Colón. A 4 puntos del líder Estudiantes, la última fecha le entregó señales positivas, porque pudo ganarle al fin a San Lorenzo, lo bajó además del 3º puesto y el Pincha perdió, quedando Newell's segundo en la tabla.

Lo que deberá analizar ahora el Mellizo es si darle más minutos a Fernando Gago, que retornó bárbaro en el complemento ante San Lorenzo. Y a la vez, seguramente deberá guardar a Darío Benedetto, quien sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, con pinta de desgarro.

Por lo pronto, ayer el plantel xeneize se tomó el día feriado de descanso, a Benedetto recién hoy se le practicarán estudios para determinar el grado de la lesión y volverá esta tarde a los entrenamientos en Casa Amarilla. Ya está confirmado que la cita ante Racing en la Bombonera será el domingo a las 18.15 y por lo tanto Barros Schelotto tendrá tiempo para rearmarse.

Comentarios