Ovación
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Boca: Benedetto volvería en la Copa

Así como Eduardo Coudet cuidaría varios jugadores ante Huracán el sábado para el encuentro de Copa Argentina, su par Guillermo Barros Schelotto haría lo mismo.

Así como Eduardo Coudet cuidaría varios jugadores ante Huracán el sábado para el encuentro de Copa Argentina (ver página 6), su par Guillermo Barros Schelotto haría lo mismo. Frente a Temperley, también el sábado, el técnico de Boca reservaría futbolistas, como el caso de Darío Benedetto, quien viene de una lesión y es muy importante para su estructura.

El 9 xeneize sufrió un esguince de rodilla derecha en el triunfo frente a Sarmiento en la Bombonera y no jugó el último domingo ante Atlético Tucumán. Si bien está mejor, el Mellizo lo preservaría para enfrentar a Central. Ayer por la mañana en Casa Amarilla intensificó los trabajos físicos y se lo vio sin molestias, pero no hizo tareas con pelota con el resto del grupo.

También habrá que ver los casos de jugadores de más edad como el de Carlos Tevez y no sería de extrañar que algún otro se sume a la lista de excluidos.

El que ya viene por la tercera semana completa de entrenamiento normal tras la segunda rotura del tendón de Aquiles izquierdo es Fernando Gago. Sin embargo, el volante antes de volver jugaría en reserva y podría estar en ese sentido ante Temperley, el sábado a las 16 de local (Saúl Laverni).

Comentarios