Copa Argentina
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Boca: Angelici reclama que Lanús no tenga ventaja deportiva al enfrentar a Boca

Para el presidente xeneize, Lanús tiene ventaja deportiva para la copa.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, solicitó ayer en AFA que "no haya ventaja deportiva" en favor de Lanús, equipo al que debería enfrentar el miércoles 28 por la Copa Argentina y que según su consideración llegaría con un día más de descanso a ese juego.

De todas maneras, el titular xeneize aclaró que acatará la resolución de AFA respecto de la fecha de realización de ese partido en Mar del Plata y garantizó que el equipo de Guillermo Barros Schelotto jugará contra Quilmes el domingo por el torneo local.

"Como presidente de Boca tengo la obligación de venir a plantear que las cosas así están mal. Sólo pedimos que no haya ventaja deportiva para ninguno. Esperamos el cambio", sostuvo Angelici.

Lanús no aceptará jugar el domingo con Aldosivi, por lo que las posibilidades que quedaban eran que Boca y Quilmes jueguen el sábado, o fijar una nueva fecha para el encuentro por la copa.

Aparentemente, nada se modificará en el plano local y es difícil que se cambie en lo que respecta a la copa, sobre todo para evitar el descontento de otros clubes que también pidieron en el pasado una alteración en la programación y no obtuvieron respuesta positiva.

Comentarios