Ovación
Miércoles 22 de Junio de 2016

Boca: Angelici presentó los tres refuerzos

Se sumaron Zuqui, Bou y Benedetto al plantel.

Boca Juniors (que debutará el 29 de junio en la Copa Argentino frente a Güemes de Santiago del Estero) presentó ayer formalmente a sus primeros tres refuerzos de cara a la próxima temporada, Carlos Zuqui, Walter Bou y Darío Benedetto, y este último señaló que ya habló con el entrenador Guillermo Barros Schelotto sobre su posición.

"Hicimos muy buena pretemporada. Guillermo me dijo si podía jugar por afuera y no tengo inconveniente", explicó Benedetto.

Benedetto reconoció que a él le gusta jugar "de centrodelantero", pero aclaró que no tiene inconvenientes en jugar por las puntas.

En la presentación Zuqui dijo "estar tranquilo" y con ganas de encarar este nuevo desafío que significa llegar a un club tan popular como Boca.

Por su parte, Walter Bou indicó que también habló con Guillermo Barros Schelotto y le dijo que "no tenía drama" para jugar en la posición de ataque que él lo requiera.

"Le dije que para lo que me necesite voy a estar. Vengo a sumar al equipo, por algo estoy acá, la mentalidad es de mejorar y trabajar para un futuro", puntualizó.

Comentarios