Concejo municipal
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Boasso, seducido por Messi y en contra de los temas de la sesión del Concejo

El concejal radical, quien fue fotografiado mirando el choque de la selección durante la sesión, se justificó al decir que el partido era "más interesante" que "aprobar medidas recaudatorias".

Mientras transcurría el debate previo a la aprobación de la emergencia en seguridad en el Concejo Municipal también se disputaba el partido de la selección argentina en Mendoza que significó el regreso triunfal de Lionel Messi y el debut de Edgardo Bauza. En ese marco, el concejal Jorge Boasso fue fotografiado mirando el partido en una tablet en su banca.
Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales por los usuarios, quienes señalaron el "desinterés" del concejal por los temas que se estaban tratando en el recinto del Palacio Vasallo, y que en cambio eligió ver en acción el talento de Messi, que anoche desparramó su magia en el césped del estadio Malvinas Argentina de Mendoza.
Embed

Pero Boasso se defendió y en Twitter explicó que el partido era "más interesante" que lo sucedido en la sesión "no se aprobaron medidas de seguridad sino que sólo se "acordaron" medidas recaudatorias. Fotomultas!".
"Están aprobando una emergencia en Seguridad autorizando contrataciones directas de actos regulares de administración. Una aberración", agregó en otro mensaje y siguió: "Se autorizan contrataciones eludiendo las licitaciones públicas para actos regulares de administración. Seguridad cero".
Embed
Embed
Embed

Embed

Embed

Comentarios