La ciudad
Miércoles 06 de Julio de 2016

Boasso: "Es muy difícil pensar que no hubo connivencia entre el municipio y el laboratorio Apolo"

El concejal radical Jorge Boasso dijo que si la empresa no cuenta con seguro "será la Municipalidad la responsable por los daños ocasionados a los vecinos".

El concejal de la Unión Cívica Radical Jorge Boasso dijo que si Laboratorio Apolo no cuenta con seguro "será la Municipalidad la responsable por los daños ocasionados a los vecinos".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el legislador radical sostuvo que "es muy difícil pensar que no hubo connivencia del municipio. En la medida que los demandantes comprueben que hubo seis clausuras desde 2004 en adelante, que de esas seis cinco se violaron, que el laboratorio era fiscalizado cada dos años en vez de ser controlado permanentemente, es decir que hubo una negligencia en la falta de control, el municipio va a ser corresponsable".
"Yo estoy haciendo un análisis personal. Si hay responsabilidad del municipio lo determinará el juez en base a las probanzas. No quiero ser irresponsable, pero es muy difícil pensar de que no hubo connivencia, y más habiendo escuchado a los vecinos. Tengo todos los datos de las actas. Las inspecciones se fueron realizando cada dos años y después de clausuras en 2004. Y la Municipalidad no apareció después para ver si la clausura se había violado, apareció en 2006", agregó.

Comentarios