Edición Impresa
Lunes 25 de Febrero de 2008

Bisabuelo

El ex presidente y actual senador Carlos Menem ya tiene bisnieto. El dato lo reveló el propio bisabuelo en el recinto parlamentario mientras participaba de una reunión de todos los bloques.

El ex presidente y actual senador Carlos Menem ya tiene bisnieto. El dato lo reveló el propio bisabuelo en el recinto parlamentario mientras participaba de una reunión de todos los bloques. Después de descartar algunas hipótesis alguien acertó con la procedencia. El bisnieto es de la hija (Antonella) que el fallecido Carlitos "Junior" Menem tuvo en 1988 de la relación con la promotora Amalia Pinetta. Las cuestiones de familia de los Menem siguen despertando curiosidad en los argentinos.

Regalo de bodas

El ex director de Defensa Civil contrajo enlace y la fiesta de bodas tuvo lugar hace una semana en el tradicional Centro Castilla, de La Florida. Allí estuvieron el intendente y gran cantidad de compañeros de ruta en la función pública. Cuando llegaron los novios hubo fuegos artificiales. Y no faltó quien asegurase que se trataba del regalo que le había hecho la Municipalidad. ¿Será?

Comentarios