Edición Impresa
Viernes 29 de Abril de 2011

Binner tiene quien lo vote

El gobernador Hermes Binner todavía no definió su futuro político, pero por lo pronto ya tiene quien lo vote. Es que el empresario uruguayo Juan Carlos López Mena, titular de la firma Buquebus y BQB Líneas Aéreas, destacó la figura y resaltó los valores del gobernador de la provincia.

El gobernador Hermes Binner todavía no definió su futuro político, pero por lo pronto ya tiene quien lo vote. Es que el empresario uruguayo Juan Carlos López Mena, titular de la firma Buquebus y BQB Líneas Aéreas, destacó la figura y resaltó los valores del gobernador de la provincia. “Es una persona encantadora y muy buen político. Yo lo voto. Creo que tendría que ser el próximo presidente de los argentinos. Estoy orgulloso de que haya políticos de la talla de Binner, y que tuviera la posibilidad de ser presidente me haría sentir más tranquilo por el futuro de mis hijos y mis nietos”, dijo el empresario durante la presentación en el aeropuerto de Fisherton de los nuevos vuelos regulares que unirán Rosario y Montevideo a partir del próximo 5 de mayo.

La maratón del Pato

El diputado Raúl Lamberto anda de maratón por localidades del norte santafesino. Quienes lo conocen en Rosario saben que el Pato es un gran corredor por las plazas. Hacia el norte viajaron para acompañarlo las diputadas Alicia Gutiérrez e Inés Bertero, pero imposibilitadas de seguirle el ritmo al trote parece que pidieron prestadas sendas bicicletas y hacen lo que pueden a través del pedal. Muy bien. Ganas no faltan.

La “creatividad” de los publicistas

Parece que en el Frente Progresista los publicistas tienen la idea fija. Esa es al menos la sensación que el televidente se llevó durante la transmisión del partido que Central disputó el lunes pasado en Mendoza frente a Independiente Rivadavia. Es que por momentos aparecía un sobreimpreso en la pantalla con la propaganda de Rubén Giustiniani y el nombre de su lista “Ganamos todos”, y a los segundos pasaban el jingle que identifica la campaña de Mario Barletta que reza “Poné a Barletta, así ganamos todos”. En resumen, más allá de quién gane efectivamente, está claro que la creatividad perdió por goleada.

Comentarios